Villa Marina

ES | EN

facebook Twitter instagram

Pedasí

En la punta de la Península de Azuero, en la costa pacífica, se encuentran la provincia de Los Santos y el distrito de Pedasí, dos de los lugares más pintorescos y originales de Panamá. Aquí hay playas reconocidas por su gran atractivo para surfers y amantes de las olas, tales como El Arenal, El Toro, Los Destiladeros y Venao.

Los poblados y las ciudades de las provincias de Los Santos y Coclé están listos para compartir su historia, tradición y encanto, desde una “gira del ron” en una de las destilerías más importantes de la región en el poblado de Pesé, hasta paseos a museos o sitios históricos como Natá de los Caballeros para conocer un poco más de Panamá. En temporada de Carnaval, durante los meses de febrero o marzo, las ciudades de Las Tablas y Chitré garantizan una fiesta sin igual.

En Villa Marina Condos se vive el encanto de esta zona, siempre abierta y generosa con todos los que forman parte de ella.

Acceso

Aire
Tierra
Mar

Aire

La manera más sencilla y rápida de llegar a Playa Venao es por avión. Desde la ciudad de Panamá y su aeropuerto de vuelos domésticos, el Marcos Gelabert en Albrook, la línea aérea Air Panama ofrece vuelos los miércoles, viernes y domingos que llegan hasta el Aeropuerto Justiniano Montenegro de Pedasí en 40 minutos.

Tierra

Manejando en auto desde la ciudad de Panamá el trayecto toma aproximadamente 5 horas y recorre 359 kilómetros. Las autopistas han sido renovadas y ampliadas, y al llegar a la zona de Los Santos es preciso seguir atentamente las guías hasta la playa, ya que se deben hacer varios giros al atravesar los poblados aledaños.

Mar

No importa si es en bote o yate, también se puede viajar hasta Venao desde ciudad de Panamá y anclar en nuestra playa, llegando cómodamente en tu dinghy hasta el lodge o residencia.