Villa Marina Condos

ES | EN

facebook Twitter instagram

Amenidades

En Villa Marina todo gira en torno a la belleza del océano y de la naturaleza. Las opciones de entretenimiento para el residente son varias, y el ambiente invita a una total relajación. El complejo incluye los Condominios y el Lodge, y los residentes tendrán acceso todas sus amenidades.

Restaurante

Desde frutas frescas para el desayuno hasta una excelente pesca del día para un almuerzo inigualable, aquí se come bien y sabroso. Snacks y platillos ligeros siempre están disponibles, al igual que un bar listo para preparar tus bebidas favoritas. Además, existen varias opciones de restaurantes y bares en los resorts vecinos.

Piscina

Además de la playa de aguas cristalinas, la ornamental piscina de piedra natural también es encantadora para pasar el rato.

Marina y cobertizo

El desarrollo tendrá una marina privada y un espacio de almacenamiento para botes y yates.

Deportes acuáticos

El surf es rey en estas áreas, y también se puede practicar el buceo y snorkeling.

Pesca

Las aguas del Océano Pacífico en la costa de Panamá, y sobre todo en el área de la península de Azuero, son reconocidas internacionalmente por su abundante pesca.

Ecoturismo

Desde las ballenas en el horizonte, que visitan el cálido océano durante largas temporadas del año, hasta las tortugas que hacen de estas playas su hogar, los encantos naturales, tanto de flora como de fauna, no terminarán de sorprender. Paseos a las mágicas Isla Iguana o Isla Coiba, ambas paraísos protegidos, están disponibles.